MENU
100% Análisis: Sergio Ramos

100% Análisis: Sergio Ramos

Sergio Ramos está viviendo uno de sus mejores momentos dentro y fuera del campo. El sevillano acumula cinco goles en los últimos cuatro partidos y por primera vez desde que es madridista ha enlazado cuatro encuentros consecutivos marcando. Sin duda se está convirtiendo en el baluarte blanco en este tramo final de temporada.

El indio de camas tenía una espina clavada en esta temporada. Solo había marcado un gol en toda la campaña, en el encuentro ante el Levante en la primera vuelta, y necesitaba volver a marcar. La espera ha sido larga, pero Sergio Ramos ahora vive su momento más dulce como madridista.

Primero fue Osasuna el que probó la cabeza en forma de martillo de Sergio Ramos. Ese día el camero tenía algo especial que celebrar, pues intentó varias veces el gol y lo logró en una jugada que inició el mismo. Sin duda el plato fuerte llegó a los pocos días con su doblete inicial ante el Bayern de Múnich. Ese día Sergio Ramos se vengó del cuadro alemán y de Manuel Neuer por lo ocurrido en temporadas anteriores.

Sergio Ramos celebración

Sergio Ramos celebra su gol ante el Valencia

Con la moral por las nubes, Sergio Ramos apareció en el Bernabéu para dar otra exhibición ante el Valencia. El sevillano fue el mejor de los blancos en un partido bastante flojo del resto de sus compañeros. Hizo el primer tanto para intentar una remontada que se quedó en un empate.

El último capítulo de esta ‘minisaga’ se vivió durante la noche del miércoles ante el Valladolid. Sergio Ramos cumplió 400 partidos como madridista, y volvió a marcar para celebrar su reciente paternidad y confirmar su extraordinario estado de forma. Aun quedan dos encuentros de Liga, la final de la UEFA Champions League y el Mundial. Faltan muchos títulos por decidirse y Sergio Ramos llega como nunca. Un genio.

Incoming search terms:

  • analisis sergio ramos
  • sergio ramos celebracion gol

Redactado por:

Publicado el: 8 mayo, 2014

Dentro de: 100% Análisis, Primera División, Real Madrid, slider

Vistas: 2282

, , ,

2 Responses to 100% Análisis: Sergio Ramos

  1. […] viernes Sergio Ramos recibirá un homenaje a las 12:30 de la mañana en el teatro Lope de Vega de Sevilla. El jugador […]

  2. […] Real Madrid Club de Fútbol ha tomado la decisión de renovar a Sergio Ramos y ofrecerle una mejora salarial importante. El sevillano, que cobraba seis millones netos, pasará […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>