MENU
Chelsea's interim manager Benitez looks on before their English Premier League soccer match against Southampton at St. Mary's Stadium in Southampton

100 días no son suficientes para Benítez

Rafa Benítez cumple 100 días desde que fue presentado como entrenador del Real Madrid con la misión de volver a hacer ganador a un equipo que había terminado la temporada de vacío. En esos días Benítez  ha tenido que hacer frente a el cambio de posición de Bale, el lió en la portería, la renovación de Ramos y la sequía goleadora de Cristiano.

Foto: columbiadeportivo.com

Las altas y bajas está temporada en el equipo blanco están marcadas por el fichaje frustado de De Gea y la marcha de CasillasBenítez ahora debe convencer a Keylor Navas de que confía en él pese a que no puso objeción al fichaje de De Gea, de momento ha sido titular en todos los partidos llevando al recién llegado Kiko Casilla al banquillo.

“Estoy seguro de que se va a quedar con nosotros al 100%” expresaba Benítez sobre la posible salida de Sergio Ramos que finalmente renovó con el Real Madrid. El problema más grande que tiene ahora mismo el míster blanco es la sequía goleadora de Cristiano, la falta de gol al inicio de temporada esta suponiendo un problema que Benítez tendrá que solventar lo antes posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>