MENU
neymar selección de brasil mundial

100% Mundial: selección de Brasil

No hay excusas. La selección de Brasil solo tiene un objetivo en mente: ganar el Mundial, su Mundial. Todo lo demás supondría un fracaso. La pentacampeona busca coronarse en su país, al que llega tras golear en la Copa Confederaciones a España. Aquella fue su prueba de fuego y allí demostró porque es la máxima favorita a llevarse el trofeo más preciado por cualquier futbolista. Antes de emprender el rumbo a Maracaná, deberá superar el Grupo A, donde ha quedado encuadrada con Croacia, Camerún y México. Después aguarda España, Holanda o Chile. Fácil no será.

Scolari ha formado un grupo unido que se conoce bien. Hasta ha prescindido de jugadores sobresalientes que si bien es cierto que no acudían con asiduidad a las concentraciones, también han demostrado con creces que pueden defender a su país: es el caso de Filipe Luis, Miranda o Lucas Moura. El hombre que dirigió a la selección de Brasil en 2002 quiere repetir título, y para ello recurrirá a la misma fórmula.

Thiago Silva, mariscal de Brasil

Thiago Silva, mariscal de Brasil

Líder Neymar. Con tan solo 22 años, el jugador del Barça ya acumula 49 internacionalidades con la selección de Brasil. Su desborde y desparpajo son la esperanza de un pueblo de más de 200 millones de habitantes. A su calidad se unen la de Hulk y Oscar, quienes acompañarán a Neymar en el trío de mediapuntas. Arriba, Fred. Quizás la línea más débil de la canarinha, pero con una apuesta segura que se complementa a la perfección con los magos que le secundan.

Thiago Silva y David Luiz representan la fortaleza de la selección de Brasil. Dos muros potentes en el juego aéreo y con un despliegue de balón excelente. Por los laterales correrán Dani Alves y Marcelo, dos carrileros ofensivos que nunca subirán a la vez y que suelen rendir a un alto nivel en la seleçao.

Y como engranajes, Luiz Gustavo y Fernandinho. Dos máquinas tácticas que rara vez fallan. Todo un seguro para la medular de la selección de Brasil.

El Maracanazo no es una opción. La torcida espera la victoria de su selección en el Mundial con más campeones de la historia.  Abran paso, Brasil quiere el trono de España.

Incoming search terms:

  • thiago silva brasil
  • silva brasil
  • silva de brasil
  • thiago brasil
  • thiago silva brazil captain
  • thiago silva brazil
  • thiago silva seleccion de brasil
  • silva seleccion brasil
  • thiago de brasil
  • Thiago silva de brazil

One Response to 100% Mundial: selección de Brasil

  1. […] BRASIL – CHILE: La anfitriona y principal campeona se mide al combinado chileno, el mismo equipo al […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>