MENU
centenar roque santa cruz

El centenar para Santa Cruz

El delantero paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz ha alcanzado ya los 100 partidos con el club malaguista, con el que ha marcado 27 goles desde su llegada. El delantero llegó al Málaga en la temporada 2012/13 decido por el Manchester City inglés. En dicha temporada disputó 45 partidos, 31 en liga, y un total de 10 en la Liga de Campeones y cuatro en Copa.

Foto: Internet TV Deportes

El paraguayo debutó con la camiseta del Málaga ante el Levante. Su primer gol con el equipo blanquiazul lo marcó en el Estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Además, consiguió un doblete en la victoria contra el Real Madrid y se convierte en el máximo goleador histórico del Málaga en la Copa del Rey, con seis goles. De esta manera, Santa Cruz se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Málaga con la Copa del Rey con un total de seis tantos.

En la 2013-14 jugó 32 encuentros. 31 en Liga y uno en la Copa del Rey, con seis goles sumados. En la temporada siguiente estuvo 13 partidos, 12 en Liga y uno en la Copa con cinco goles, tres en la Liga y dos en la Copa. En la actual lleva 10 encuentros jugados, ocho de ellos en Liga y dos en Copa, con un total de tres tantos marcados.

Así pues, el paraguayo ha conseguido anotar 27 goles en los 100 encuentros disputados con el Málaga entre todas las competiciones en las que ha participado. Con esta estadística de haber logrado el centenar de partidos oficiales, Roque Santa Cruz se ha convertido en el jugador número 35 de la historia del Málaga Club de Fútbol en alcanzar esta cifra.

Redactado por:

Publicado el: 12 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Málaga

Vistas: 187

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>