MENU
Roberto Martínez

100% Spanish: Roberto Martínez

El 100%Spanish es Roberto Martínez. Desde la redacción de 100%FAN nos hemos querido detener en la gran campaña que está haciendo el técnico del Everton en la que es su primera campaña al frente de un grande (ya entrenó al Swansea y al Wigan).
Martínez le dio una lección a Arsene Wegner en el Everton 3-0 Arsenal de este fin de semana.

Banquillo:

Roberto Martínez es nuestro entrenador ideal para esta jornada, por el partido del domingo frente al Arsenal y por la gran temporada que están realizando los Toffees. Además ha conseguido el cariño de sus jugadores que le valoran como el gran entrenador que es. Otro de los destacados en los banquillos fue Pepe Mel, entrenador del West Brom, también de la Premier. El ex del Betis está cada vez más cerca de salvar a su equipo tras la victoria del sábado en el campo del Norwich City, rival directo en la lucha por no descender.

 

Portería:

Adrián, portero del West Ham cuajó un buen partido ante el actual líder, el Liverpool aunque su equipo salió derrotado. Aunque cometió un penalti (dudoso) Adrián está demostrando que es uno de los porteros más en forma de la Liga Inglesa. De Gea dejó su puesto en la portería del United a Lindegaard de cara al vital duelo de cuartos de final de Champions League ante el Bayern.

Defensa:

Monreal fue completamente superado por Romelu Lukaku en el duelo Everton – Arsenal. Nacho tiene difícil jugar el Mundial si no mejora su rendimiento. Otro que no tuvo mucha fortuna fue Javi Martínez, que jugó de central todo el partido en la derrota de los de Guardiola (la primera en desde 2012) ante el Augsburgo.

Centro del campo:

Juan Mata fue el crack absoluto del medio del campo a nivel internacional. El burgalés anotó dos goles de super clase, un libre directo que entró por la escuadra y otro, tras un precioso recorte dentro del área. Además, colaboró en el cuarto gol de su equipo con una asistencia de máximo nivel. Un taconazo a Januzaj que dejó al joven extremo solo contra el portero.

Silva volvió a liderar a su equipo en la abultada victoria de los ‘Citizens’ ante el Southampton de Pochettino. Dio una preciosa asistencia y se mostró activo durante todos los minutos que disputó.

La cruz de la moneda esta semana va para los ‘Gunners’ Arteta y Cazorla, que fueron superados por el centro del campo del Everton de principio a fin.

Mata

Juan Mata lideró al United en su victoria ante el Newcastle

Delantera:

Fernando Torres sigue acaparando las críticas de la prensa inglesa, aunque su entrenador se mostró contento con su trabajo. Realizó un partido más que decente, sobre todo en la primera parte, pero queda claro que ha perdido su olfato goleador.

Joselu sigue siendo uno de nuestros delanteros más en forma por Europa, el ex madridista volvió a marcar para el Eintracht de Frankfurt en la victoria de los suyos ante el Mainz. El Eintracht cada vez más cerca de la salvación.

El que no consigue enchufarse es Negredo, que tuvo ocasiones para marcar pero que no pudo anotar en los 20 minutos que disputó. El vallecano está perdiendo minutos y tendrá que apretar para llegar fino a Brasil.

Redactado por:

Publicado el: 7 abril, 2014

Dentro de: 100% Spanish, Selección Española, slider

Vistas: 675

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>