MENU
silvaspanish

100% Spanish: Silva

La jornada de la Premier destaca sobre el resto en cuanto al rendimiento de españoles. Y por encima de todos, David Jímenez Silva: El canario marcó el gol decisivo que adelantó al Manchester City un minuto después de la expulsión de Kompany, y en el descuento sentenció el partido ante el Hull City con una asistencia a Dzeko.

Mención especial para el Olympiacos de Míchel, que ganó la liga matemáticamente tras la victoria por 2-0 contra el Panthrakikos. El conjunto de los españoles Roberto, Miguel Torres, Marcano y Fuster se proclamó campeón de la liga griega por cuarta vez consecutiva.

Los griegos ganaron su cuarta liga consecutiva

Los griegos ganaron su cuarta liga consecutiva

Portería:

Día aciago para David de Gea, que encajó tres goles en Old Trafford en el derbi de Inglaterra. El Liverpool dejó al Manchester United sin aspiraciones de Champions ganando por un contundente 0-3 en casa de su rival histórico.

Defensa:

El mejor zaguero de la jornada fue el exsevillista Juan Cala. El andaluz cuajó un gran partido en el eje de la defensa de tres del Cardiff ante el Everton (2-1). Pese a su gol de cabeza en una jugada a balón parado, el español no pudo saborear un empate en Goodison Park debido al gol en el último minuto de Coleman.

También destacó el encuentro de Álvaro Domínguez en Dortmund. El central del Borussia Mönchengladbach fue contundente atrás y ayudó a la victoria de su equipo en el Signal Iduna Park (1-2).

Centro del campo:

Silva dirigió a su equipo a la victoria ante el Hull City (0-2). El partido se le complicó al City con la expulsión de Kompany en el minuto 10 pero en la siguiente jugada apareció el de Arguineguin con un zurdazo espectacular para adelantar a los suyos. David Silva remató el encuentro con una asistencia a Dzeko y deja al City a seis puntos del Chelsea con tres partidos más por disputar respecto a los blues.

Por su parte, Cazorla y Arteta lideraron al Arsenal en el derbi de norte de Londres. La victoria contra el Tottenham (0-1) les mantiene en la lucha por el liderato junto a City, Chelsea y Liverpool.

Ademas, subrayar la notable actuación de Deulofeu, que volvió a la titularidad en el Everton anotando un gran gol de jugada individual. En cambio, Mata no se encontró cómodo en la debacle del United ante el Liverpool.

Delantera:

Al igual que la jornada pasada, los delanteros no brillaron este fin de semana. Torres fue titular, sin embargo el Chelsea perdió contra el Aston Villa (0-1) y el madrileño no pudo aprovechar los minutos que disputó.

En Italia, Llorente fue titular con Osvaldo en la delantera pero ninguno de los dos fue protagonista. La Juventus acaricia ya el liderato gracias a la clase de Pirlo, que marcó un golazo de falta en el minuto 89 ante el Genoa (0-1).

Incoming search terms:

  • david silva
  • 27/06/2014 fichaje athletic arteta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>