MENU
Diego Lopez4

100×100 Spanish: Diego López

Diego López, el guardameta actual del Milan y ex portero del Real Madrid, hizo una brillante actuación contra el Inter de Milán la pasada jornada de la Liga italiana, evitando una goleada con unos parones espectaculares. El madrileño sigue demostrando el talento que ya demostró en el club blanco. El Milan logró firmar tablas en el derbi italiano a pesar de que los de Mancini tuvieron más ocasiones de gol, pero entre los fallos de Icardi y la gran actuación del guardamenta español, el Milan no acabó mal parado del todo.

López sigue demostrando, que a pesar de estar en Italia, su corazón es blanco. Unas declaraciones le bastaron para admitir que su favorito para el Balón de Oro es el delantero de su ex equipo, Cristiano Ronaldo: “El Real Madrid es un club al que siempre tendré en el corazón y ojalá cuando me retire pueda volver como empleado” aseguró adelantando lo que todo los aficionados madridistas saben, que Diego López fue y siempre será blanco.

 

Incoming search terms:

  • 100x100 crack spanish
  • refuerzos para tigres 100x100 fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>