MENU
Fuente: allpicts.in

200 goles de la BBC

En la victoria del Real Madrid ante el Betis en el último partido de Liga el tridente ofensivo del Real Madrid alcanzó la astronómica cifra de 200 goles. En solo tres temporadas juntos, algo menos si tenemos en cuenta que Gareth Bale se perdió el inicio  del curso pasado, la BBC ha llegado a las dos centenas de goles con un promedio espectacular: 1´6 goles por partido.

Fuente: allpicts.in

Los números de Cristiano Ronaldo son de sobra conocidos: el astro portugués volvió a superar su propio récord de goles en una temporada el año pasado anotando 61 goles en 58 partidos con la camiseta blanca. Es sin duda el mayor exponente de la BBC a la hora de encarar la portería rival, ya que él solo ha marcado 112 de los 200 del tridente madridista. Este año, nadie duda de que vuelva a superar holgadamente la barrera de los 40-50 goles.

Karim Benzemá es el segundo goleador de la delantera madridista con 47 tantos seguido de cerca por Gareth Bale, que lleva 41. El ‘Gato’ y el ‘Cañón de Gales’ , sin embargo, han empezado la temporada mejor que su compañero atacante marcando tres goles entre los dos por ninguno del luso. La BBC marcaron en su primer año 97 goles y el pasado llegaron a los 100, por lo que veremos si son capaces de traspasar durante este curso la barrera de los 300 tantos.

Incoming search terms:

  • goles de la bbc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>