MENU
Fuente: pulse.ng

2016, un año de redención

La Liga española es conocida como la de ‘Las Estrellas’. La gran mayoría de los mejores jugadores del mundo juegan en los equipos nacionales y deleitan semana tras semana al aficionado. Sin embargo, hay algunas de esas estrellas que este año no están rindiendo al nivel que se espera de ellos y que deberán utilizar el 2016 como redención a su, por el momento, irregular temporada, mostrando lo buenos que en realidad son.

Foto: pulse.ng

Cuando el Atlético de Madrid fichó a Jackson Martínez este verano, todos en el Vicente Calderón daban por sentado que verían muchos goles del colombiano. Sin embargo, el ariete no acaba de encajar y su puntería dista mucho de la que era en el Oporto. Parecido es el caso de Fernando Torres, que lleva mas de dos meses buscando su gol 100 con la camiseta rojiblanca, pero éste se resiste y el jugador no está respondiendo como debiera.

No es muy diferente la situación de los jugadores del Real Madrid. Gente como Kroos, Kovacic, Danilo o Casemiro están a un nivel bastante inferior a lo esperado, sobre todo el lateral y el alemán, que tras haber sido fichado en marzo el uno, y el líder en el campo el pasado año el otro, la parroquia merengue esperaba que reaccionasen de mejor manera este curso. Tampoco está siendo el mejor año de Cristiano, que reconoció hace pocos partidos que su rendimiento era menor.

Fernando Llorente volvió a la Liga Española en busca de los minutos que no tenía en la Juventus. Sin embargo, a pesar de la confianza mostrada por Emery en muchos partidos, el ariete no acaba de ser el que era cuando partió rumbo a Italia. En el Valencia, Negredo no está viviendo su mejor año, ya que los problemas con Nuno y la falta de cierto de cara a gol han mermado mucho su confianza. Ambos arietes deberán mostrar de lo que son capaces el próximo año.

El Betis se reforzó muy bien durante el verano con nombres como Van der Vaart, Van Wolfswinkel, Pezzella o Westermann, pero los resultados no están siendo los esperados, ya que ninguno acaba de dar el salto de calidad esperado y el equipo sólo está en la mitad de la tabla. En Donosti, Carlos Vela ha perdido mucho protagonismo en estos primeros meses en favor de un gran Aguirretxe. Muchos jugadores que deberán cambiar su manera de jugar y su mentalidad para que el 2016 sea su año, en el que la afición les ovacione y vuelvan los éxitos.

Incoming search terms:

  • año 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>