MENU
balon de oro mundial

Messi, James Rodriguez y Neuer: los hombres de oro

Messi se llevó el Balón de Oro del Mundial de Brasil 2014 tras perder la final contra Alemania. El jugador argentino recibió el galardón con cara de “pocos amigos”, seguramente, insatisfecho con su actuación en la final del campeonato. Además ha declarado que el Balón de Oro significa poco para él.
James Rodríguez se ha convertido en Bota de Oro porque sus 6 goles en el Mundial no han sido superados por ningún otro jugador de la competición. Además, la actuación de Colombia ha sido formidable. Llegó a cuartos de final y sólo pudo ser derrotada por la anfitriona Brasil.
El Guante de Oro es Manuel Neuer el portero de la Selección de Alemania quien se haría con el campeonato. Neuer ha disputado un gran Mundial. Sus paradas han sido decisivas para llevar a la su equipo a lo más alto.
Messi, James Rodríguez y Neuer son los nombres propios del Mundial de Brasil 2014. Sus intervenciones han hecho que sus países vibren con ellos y les han introducido de lleno en la Historia de los mundiales.

Incoming search terms:

  • neuer
  • paradas de neuer en imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>