MENU
Foto: Marca

Koke canta 40 asistencias en la Liga

Desde que Simeone se sienta en el banquillo rojiblanco el jugador del Atlético parece hacer jugadas mejores. El domingo pasado se dio en Las Palmas la última demostración. Ya son 40 las asistencias en la Liga a las órdenes del Cholo del canterano.

Foto: Marca

Koke ya ha regalado cinco dianas a sus compañeros. A Godín le puso en centro perfecto desde el córner para que el charrúa anotara frente al Granada y a Saúl le brindó del mismo modo el gol contra el Athletic. Entre todas sus competiciones, ya cuenta con 52 asistencias con Cholo al mando.

Con todo ello y al margen de las cinco asistencias ligueras, Koke ya ha dejado su huella en la Copa. En la eliminatoria frente al Reus sacó otro córner que el futbolista Saúl lo transformó en gol. De esta manera el juego del jugador rojiblanco ya ha entregado la mitad de asistencias en la campaña pasada. Aunque destacar que su récord personal tuvo lugar en la temporada 13-14, en la que acabó el torneo con 13 pases de gol como asegura Marca.

Alguna asistencia que debería permanecer en el recuerdo es la del torneo del K.O del curso 12-13. Tras recoger el rechace de un córner lanzado por el mismo, volvió a centrar para que Miranda cabeceara el gol que les dio la victoria ante el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>