MENU
sanción 9 partidos Luis Suárez

Nueve partidos de sanción a Luis Suárez por el mordisco a Chiellini

Uuruguay se queda sin ‘9’ para lo que resta de Mundial. La FIFA se ha mostrado contundente con la sanción a Luis Suárez por el mordisco en el hombro a Chiellini durante el partido que enfrentaba Uruguay e Italia y han decidido imponerle un castigo de nueve partidos por la agresión.

Eso quiere decir que Suárez se queda sin poder ayudar a su equipo en el partido de octavos de final contra Colombia el próximo sábado en el Maracaná y sin lo que resta de Mundial.

Pero la sanción de la FIFA no solo se ha quedado ahí,  ya que el charrúa no podrá jugar ni un solo partido durante 4 meses por reincidencia, ya que no es la primera vez que Suárez inca sus dientes en los rivales. Durante su estancia en el Ajax ya mordió a Otman Bakkal y con el Liverpool a Branislav Ivanovic del Chelsea.

Por si no le pareciera suficiente al delantero de la ‘celeste’, la FIFA también le prohíbe entrar en los recintos de todos los estadios durante 3 meses y el pago de una multa que asciende a los 82.000 euros.

Incoming search terms:

  • botitas nike de futbol uruguay
  • luis suarez sancion

2 Responses to Nueve partidos de sanción a Luis Suárez por el mordisco a Chiellini

  1. […] 26 junio, 2014 Nueve partidos de sanción a Luis Suárez por el mordisco a Chiellini […]

  2. […] en el caso de que se cerrase su traspaso al F.C. Barcelona en las próximas fechas debido a su sanción por mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. Al menos podría entrenar según anunció ayer la FIFA […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>