MENU
article (4)

Aarón: “No se puede jugar con la ilusión de una afición”

El Elche continua preparando la próxima temporada con la incertidumbre aún de no saber donde jugará pese a que el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) confirmase su descenso, ya que la Audiencia Nacional ha concedido la cautelar al club ilicitano y debe esperar al lunes para conocer su futuro. Uno de los jugadores del club ilicitano y que ha sido uno de los que más ha criticado a la LFP (Liga de Fútbol Profesional) por esta situación, Aarón Ñíguez ha hablado para los medio oficiales del club: “No se puede jugar con la ilusión de toda una afición por malas gestiones, ese modelo de sanción debe cambiar como si se ha hecho con otros equipos. así la Liga estaría adulterada”.

El mediocentro español ha sido uno de los que más ha protestado, y considera que si algo se ha ganado en el campo, debe mantenerse: “A los jugadores no nos entra en la cabeza que lo que conseguimos en el campo nos ,lo puedan quitar en los despachos”, y apoya el buen hacer de la nueva directiva: La nueva directiva hizo lo que se le exigía, pagar a Hacienda y ahora nos consta que está trabajando duro. El compromiso del equipo, el cuerpo técnico y la afición fue impresionante durante toda la temporada y compañeros de otros clubes que en su día me felicitaron por lograr el objetivo no dan crédito ahora ante lo que esta ocurriendo. El Elche fue un ejemplo sobre el campo, hicimos una temporada histórica y no pueden quitarnos nuestro premio” declaró Aarón Níguez.

De esta forma el mediocentro del Elche Aarón Ñíguez vuelve a criticar duramente la posible sanción de descenso contra el Elche y espera como toda la afición blanquiverde que el próximo lunes la Audiencia Nacional desestime la decisión del TAD y puedan permanecer en Primera División.

Incoming search terms:

  • donde juega aaron ñiguez estA temporada 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>