MENU
www.marca.com

Aaron Ñíguez: “La sanción no debería ser para los jugadores y afición”

Aaron Ñiguez, jugador del Elche, ha hablado para Radio Marca tras hacerse efectivo el descenso administrativo de los ilicitanos.  El jugador se ha mostrado muy apenado por la decisión tomada, que considera no es justa ya que “la sanción debería ser para otros, no para un club, afición, empleados y jugadores que han conseguido el objetivo con sudor y lágrimas“. El extremo ha dicho que “estamos jodidos y dolidos por la decisión” pero es algo que “se veía venir, por que las últimas noticias eran muy fuertes”.

Aaron Ñíguez ha comentado que es un final injusto para un Elche, que no ha tenido una temporada nada fácil, por los problemas económicos: Tuvieron que aplazar el 12% de los salarios para poder inscribir a tres jugadores más, a principio de temporada, para poder inscribir a 16/17 profesionales y afrontar la campaña con garantías y en invierno no pudieron ni fichar“.

El jugador se ha mostrado muy orgulloso de lo que han logrado, con todos los problemas que han ido arrastrando: “conseguir la permanencia por segundo año consecutivo y a falta de tres jornadas, es un mágnifico trabajo“. También ha declarado que “el comportamiento de todos mis compañeros en estos meses tan duros ha sido ejemplar“. Por último ha querido lanzar un recado, al decir que el descenso administrativo es culpa de “la mala gestión de 4 o 5 personas“. Los jugadores del Elche llevan desde enero sin cobrar y también se les adeuda la prima de permanencia del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>