MENU
Fuente: valenciacf.com

Abdennour: “No me he equivocado viniendo al Valencia”

Abdennour fue presentado como jugador del Valencia en la mañana de este lunes. El central llega para suplir la salida de Otamendi a petición expresa de Nuno, e hizo declaraciones sobre su llegada al conjunto Ché. “Estoy muy contento de haber firmado con el Valencia“, aseguró el nuevo central del Valencia.

(Foto: vcfplay.com)

Tenía muchas opciones. Estoy seguro de que no me he equivocado. Quedé muy impresionado por el interés que puso el Valencia“, confesó Abdennour sobre su fichaje, a lo que añadió que “tuve una llamada de Nuno, asegurando que tenían un buen proyecto y que aquí podría progresar y ser mejor. Le dije que me parecía perfecto y que al día siguiente iba para Valencia“.

Abdennour también tuvo palabras para hablar sobre por qué cogió el dorsal 23, que casualmente es el que llevaba Otamendi la pasada campaña: “Conozco bien a Otamendi, le deseo mucha suerte. Cogí el dorsal 23 porque lo quería antes, es el que llevaba en mi primer club. He tenido la suerte de que estaba libre, por eso lo cogí“. Además, el central tunecino habló sobre su pasada temporada: “El año pasado el Mónaco hizo una gran temporada. Estuvimos muy fuertes en Champions y Liga. Es normal que haya interés por mis ex compañeros y por mí“.

También te puede interesar:

- Abdennour ficha por el Valencia

- Los errores de Nuno

- El Valencia suma su segundo empate ante el Depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>