MENU
Foto: valenciacf

Abdennour: “Creo que podré jugar el próximo partido”

El jugador del Valencia, Aymen Abdennour, habló en la jornada del jueves para una entrevista en la web del club y habló de la recuperación de su lesión y de la actualidad del equipo: “He retomado los entrenamientos y espero estar pronto disponible para ayudar a mis compañeros. Me siento bien y creo que podré jugar el proximo partido la semana que viene ante Las Palmas.”

Foto: valenciacf

Sobre la plantilla, el central tunecino piensa que tenemos un gran grupo y estamos progresando enormemente. Nuestro objetivo es el de estar entre los cuatro primeros y creo que lo vamos a conseguir.” Abdennour, que ha sido nominado para el Balón de Oro de África, dijo estar “muy orgulloso por la nominación. Esto sólo me motiva para seguir haciendo las cosas bien en mi equipo y ayudar a este gran club a alcanzar sus objetivos”.

“Espero seguir progresando día a día, quiero seguir mejorando y ser mejor jugador para ayudar a mis compañeros tanto aquí como en la selección”, manifestó Abdennour, que cree que Feghouli debe ganar el premio del Balón de Oro africano ya que “se esfuerza muchísimo. Es un gran jugador que ha demostrado su calidad en los años que lleva en el Valencia y en la selección y por eso creo que se lo merece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>