MENU
Foto: Valencia CF

Abdennour ficha por el Valencia

El Valencia llegó a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso del defensa central Aymen Abdennour. El jugador tunecino, de 26 años, superó el reconocimiento médico este sábado y firmó un contrato de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

Foto: Valencia CF

Abdennour habló de su llegada al equipo de Nuno: “El Valencia es un club grande en España y Europa, no tuve dudas. Estoy feliz de estar aquí en un proyecto ambicioso y serio, quiero dar las gracias al staff técnico, a Lay Hoon y al señor Peter Lim. Voy a darlo todo para hacer una buena temporada con mis nuevos compañeros y espero ganar el máximo de partidos. Conozco bien al Cclub y a sus jugadores, todo el mundo conoce el Valencia, porque tiene muchos trofeos y es un grande del fútbol. Estoy muy feliz de venir a la mejor Liga del mundo y espero realizar un buen juego en el equipo”.

Abdennour tendría un precio de 25 millones de euros más variables y con su llegada se cerraría el capítulo de fichajes del nuevo Valencia que aspira de nuevo a conseguir la Champions League.

También te puede interesar: 

· Otamendi: “En Valencia me tocó una temporada increíble”

· Lay Hoon: “Queremos volver a nuestros mejores tiempos”

Incoming search terms:

  • abdennour fichaje
  • precio Abdennour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>