MENU
valenciacf.com

Abdennour está de vuelta

El jugador del Valenica, Abdennour, volvió a entrenar con sus compañeros este martes después de más de un mes lesionado. El defensa ha vuelto a trabajar con el grupo tras 43 días. La lesión que se produjo en septiembre ha sido más grave de lo esperado ya que se trataba de una simple rotura y el cuerpo médico la citó en ese momento como un problema muscular.

Foto: valenciacf.com

Nuno está de enhorabuena al poder recuperar a uno de los fichajes más importantes en la parcela defensiva para esta temporada. Abdennour tiene que recuperar el tiempo perdido y asentarse en el eje de la zaga junto a Mustafi, para conseguir hacer olvidar el gran hueco dejado por Otamendi.  El tunecino se vistió de corto por última vez en un partido oficial el pasado 29 de septiembre frente al Olympique de Lyon en Liga de Campeones.

Abdennour ha preferido quedarse en la capital del Turia en vez de viajar con su selección para recuperarse totalmente y entrar completamente en la dinámica del grupo. Por otro lado, el guardameta Jaume Doménech se perdió la sesión matutina, ya que padece unas molestias musculares en el abductor. Feghouli, que no jugo el último partido en Vigo por las molestias en la planta del pie izquierdo tampoco se ejercitó a las órdenes de Nuno.

Incoming search terms:

  • lesion feghouli 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>