MENU
Fuente: Diario de Córdoba

Abel Gómez se despide del Córdoba

Abel Gómez, capitán del Córdoba hasta la fecha, se despidió de la afición blanquiverde con unas emotivas palabras que dedicó al que fue su equipo durante tres temporadas. “Nunca olvidaré ese 22 de junio de 2014, cuando la ambición de un grupo de compañeros y amigos peleó con el apoyo de miles de aficionados por el gran sueño de la Primera División. Creímos y lo conseguimos”comenzó diciendo Abel en su despedida del conjunto califal.

“Me siento orgulloso de haber sido el capitán de este equipo y haber pasado a la historia por tan ansiado ascenso”, continuó Abel con su despedida de la entidad andaluza. Finalmente Abel confesó que “he llorado, reído, sufrido, querido… y todo por unos colores, blanco y verde, y un escudo que representan un sentimiento incomparable”, dijo. El capitán cordobesista se mostró afectado por finalizar su etapa en el Córdoba, donde se convirtió en un símbolo.

Otros futbolistas que acaban contrato también han querido despedirse de la que ha sido su afición. “Después de un año muy duro en lo colectivo y en lo personal, gracias por estos dos años llenos de cariño”escribió Iago Bouzón en su cuenta de Twitter. “Jugar en el Córdoba es una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera y que me siento muy orgulloso de ello”, escribió René Krhin, también en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>