MENU
Fuente: www.lapelotona.com

Murillo podría regresar en 10 días

La vuelta de Jeison Murillo a los terrenos de juego parece cada vez más cercana, o al menos eso se desprende de las últimas declaraciones realizadas por Abel Resino en la emisora Radio Caracol Colombia. “Creo que podemos recuperarlo definitivamente y unirlo al grupo de cara al próximo partido contra el Barcelona. Es posible que lo podamos recuperar en 10 días, pero en el fútbol nunca se sabe, depende de la evolución y de la molestia que presente el jugador”, afirmó Abel.

El entrenador nazarí no ha podido alinear al lesionado Murillo desde que se hiciera cargo del Granada en el pasado mes de enero, pero dijo confiar en el buen rendimiento del jugador. “No he podido contar con él, no he podido verlo, pero tengo buenas sensaciones. Ahora tengo que esperar para trabajar con él y ver cómo trabaja, pero aquí todo el mundo habla muy bien de Jeison Murillo, remarcó.

La baja de Murillo ha suscitado cierta polémica en la entidad rojiblanca, se ha prolongado más de lo esperado y las informaciones que relacionan el futuro del jugador con el Inter no han sentado bien en Granada. El colombiano arrastraba desde el pasado mes de diciembre problemas con un edema óseo en el pie derecho, que tras jugar infiltrado y forzar su estado físico, derivaron en una rotura que le mantendrá apartado por lo menos hasta el partido de la jornada 25 ante el Barcelona.

 

 

 

Incoming search terms:

  • contrataciones realizadas del cruz azul para el 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>