MENU

Abel Resino: “Va a ser un partido con una ansiedad tremenda”

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha definido el choque ante el Almería como “un partido con una ansiedad tremenda porque el Almería también necesita ganar el partido y eso yo creo que es bueno porque la ansiedad se comparte“. Para ello necesitará que sus jugadores tengan cabeza fría y tensión”y deberán afrontar el partido “como una final”.

En cuanto a la condición física del equipo, Abel Resino ha señalado que “yo les veo bien, después del partido es cuando tienen algunas molestias pero yo creo que los jugadores van a estar a tope porque son conscientes de que hay que ir al límite y que no nos podemos dejar puntos”.

Preguntado acerca de qué es lo que más le preocupa, Abel ha comentado que me preocupa como estemos. Si salimos con la serenidad del partido ante el Celta creo que tenemos muchas opciones de llevarnos la victoria. El otro día se hizo bien e intentamos perder balones en nuestro campo para evitar los contragolpes del Celta”. El partido se juega este sábado a las 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>