MENU
Fuente: Córdoba CF

Abel: “El bloque que ascendió debió tener más protagonismo”

Abel Gómez, capitán del Córdoba, ha salido a rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento matinal que los califales han realizado este jueves. El futbolista se ha mostrado muy crítico con la dirección técnica del equipo y también se ha pronunciado acerca de los incidentes acaecidos en el entrenamiento del lunes. “Estaba en la parte de atrás del autobús y los de atrás no nos dimos cuenta”ha declarado Abel sobre los sucedido a la salida de la sesión en la Ciudad Deportiva.

“Un capitán está para muchas cosas. Podía haber hablado con ellos, pero lo mejor es que no hubiera ningún tipo de problema”, ha añadido sobre el incidente. Abel ha aprovechado para despedirse, en caso de no lograr firmar la renovación con el conjunto blanquiverde. “Me hubiera gustado despedirme de otra manera. Quizás sea mi última rueda de prensa. Pero me queda cuerda para rato, lo tengo muy claro”, ha comentado el futbolista cordobesista.

“Desde pretemporada vi que había cosas que no se estaban haciendo bien. El tiempo me ha dado la razón”, ha sentenciado Abel al ser preguntado sobre los errores cometidos por el Córdoba para acabar descendiendo de categoría. “Sigo pensando que el bloque que ascendió debía tener más protagonismo”ha añadido. Finalmente, Abel ha querido reivindicar la profesionalidad de la plantilla y aseguró que “intentaremos ganar y terminar lo mejor posible”sobre el final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>