MENU
Abel Gómez_Córdoba

Abel: “Si echas números te vuelves loco, por eso nuestra mentalidad es ganar”

El capitán del Córdoba, Abel Gómez, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy para agradecer ante todo el apoyo que recibirán este sábado en El Arcángel, un estadio que vivirá un lleno para recordar, el segundo en toda su historia.

Con el cartel de “no hay entradas” colgado, Abel ha querido señalar que “agradecemos el esfuerzo que han hecho por tener esa ilusión y por ayudarnos. Para nosotros es un orgullo. Nos da más fuerza si cabe para afrontar el partido.Todo el mundo es consciente de ello y podemos decir que muy pocos equipos tienen una afición como esta”.

“Muy pocos equipos tienen una afición como esta”

Respecto al rival con el que se encontrarán, el Mallorca, y cuya situación es más que delicada ya que se ven obligados a ganar si no quieren tener un pie y medio en Segunda B, el centrocampista blanquiverde ha asegurado que “es un rival difícil con jugadores de Primera División. Se están jugando el no descender de categoría. No irán al ataque desde el primer minuto. No obstante, esa nuestra intención será salir a ganar desde el inicio”.

“El Mallorca es un rival difícil con jugadores de Primera División. Se están jugando el no descender de categoría”

Sobre la posibilidad de poder disputar los playoffs de ascenso, Abel quiso apuntar que “si echas números, te vuelves loco con las combinaciones, por eso nuestra mentalidad es ganar porque si lo hacemos, tenemos muchas posibilidades de conseguir el pase”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>