MENU
eldiario.es

Abel: “Necesitamos el apoyo de la afición ante el Zaragoza”

Abel Suárez, jugador del Tenerife, ha hablado ante los medios en relación a los 100 partidos alcanzados durante su carrera. El canterano, que cumplió el partido número 100 de su carrera en el pasado partido del sábado ante el Albacete, se ha mostrado muy ilusionado y ha asegurado que su objetivo es que sean muchos más: “He podido alcanzar el centenar de partidos desde la temporada 10/11 con dos victorias, así que muy contento. Uno tiene que seguir dando pasos en el mundo del fútbol“.

Foto: eldiario.es

Respecto a la situación del equipo, Abel ha reconocido que las dos victorias conseguidas ante el Alavés (2-0) y ante el Albacete (1-2) han beneficiado a la confianza y seguridad del conjunto. “Nos han venido muy, muy bien. Como dice el míster, de lo que se trata es de estar muy centrados, únicamente, en cada fin de semana“, ha declarado el canario a la web oficial del Tenerife.

El Tenerife se enfrentará el próximo domingo ante el Zaragoza, en un partido que el jugador espera complicado, y para el que ha pedido su ánimo a la afición. “Para lograrlo necesitaremos del apoyo de la afición. Ojalá se registre una gran entrada en el Heliodoro Rodríguez López, ha indicado Abel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>