MENU
Fuente: golaverage.com

Abelardo: “Será un partido exigente”

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, compareció en rueda de prensa después del entrenamiento de su equipo para preparar el partido ante el Eibar del próximo miércoles a las 18:30 correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA.

Foto: golaverage.com

“Será un partido exigente, con mucha segunda jugada, con mucha disputa, complicado, en un campo difícil, ante un equipo que está haciendo una buena temporada”, aseguró Abelardo. El técnico asturiano dijo que espera de sus jugadores “mucha concentración” porque el partido lo requiere.

Abelardo afirmó que las bajas de Bernardo y de Luisson son muy malas noticias para el equipo porque “habrá mucho juego aéreo y porque los saques de banda en un campo estrecho nos hubieran dado mucho en ataque”. Pese a  las ausencias, el entrenador aseguró que tiene fe en Guitian y Jorge Meré, además dijo que  “también tengo la opción para el centro de la defensa de Mascarell”.

Por último el entrenador del Sporting aseguró que espera y desea  acabar el año  fuera de los puestos de descensos: “Lo importante es no estar ahí en la jornada 38″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>