MENU
Fuente: futbolocos

Abelardo: “El Calderón es una prueba de fuego”

El entrenador del Sporting, Abelardo, habló el viernes en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa su equipo este fin de semana frente al Atlético de Madrid: El Atlético me encanta, tiene mucha calidad y es súper intenso. El entrenador les imprime un carácter extraordinario y le ganó una Liga al Barça y al Madrid, a punto estuvo de llevarse la Champions. Ir al Calderón es una auténtica prueba de fuego para nosotros”.

Foto: futbolocos

Sobre la reciente renovación de Isma López, Abelardo comentó que “es una buena noticia para él y para el Sporting; se lo ha ganado a pulso. Sería bueno que fueran renovando los demás, ya que los jugadores de esta plantilla están muy identificados con el club y sé que la primera opción que valorarán será la del Sporting, luego ya entran otras cosas, como la oferta y la demanda”.

Para Abelardo, “Halilovic no ganó él el partido del pasado domingo, lo ganó todo el equipo, los once. Es un jugador muy joven y será muy difícil que pueda hacer siempre lo del otro día, tendrá altibajos e incluso en alguna ocasión será suplente. Está muy metido en la dinámica del equipo”. Sobre las posibles bajas de su equipo en el partido del fin de semana, el técnico comentó que Carlos Castro está entrenando bien, mañana decidiremos la convocatoria. Tanto Canella como Tony es posible que estén para el Levante”.

Incoming search terms:

  • foto d abelardo reciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>