MENU
Fuente: golaverage.com

Abelardo: “Tendremos que dar el 200% para puntuar”

Abelardo salió a rueda de prensa tras la sesión matinal de entrenamiento que el Sporting realizó este viernes. El técnico asturiano habló como previa al encuentro que enfrentará a los rojiblancos con la Real Sociedad este sábado a las 18.30 horas en Anoeta. “Parece que ahora vamos a ganar fácil tras empatar con el Madrid y no es así; pueden meternos cinco. Tendremos que dar el 200% para poder puntuar ante la Real Sociedad”declaró Abelardo.

Fotografía: Golaverage.com

“Imponen respeto ya que es un rival muy complicado, es un partido que nos costará sacra adelante. La exigencia en Primera es la que es: el domingo acabaron cojos cuatro jugadores, en Segunda era otra cosa”, continuó comentando Abelardo sobre el encuentro ante los donostiarras. “Trataremos de rotar a la gente, aunque atrás vamos muy justos. Habrá que rezar para que nos respeten las lesiones”comentó cuando fue preguntado por los jugadores que viajarán a San Sebastián.

“No cambiaré el sistema por Halilovic ni por Mascarell, ellos se adaptarán”, dijo Abelardo sobre la llegada de las dos perlas de la canteras culé y merengue. “La Real se ha gastado 25 millones de euros, no tiene nada que ver su situación con la nuestra. Veo a la Real de mitad de la tabla hacia arriba, luchando por meterse en Europa”, concluyó el técnico sportinguista sobre el rival del próximo sábado.

También te puede interesar

· Mascarell: “Estamos en el camino correcto”

· Sergio Alvarez: “El Sporting puede competir con cualquiera”

· Álex Barrera vuelve al grupo tras su grave lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>