MENU
Fuente: golaverage.com

Abelardo: “Vamos a tener que sufrir para salvarnos”

Abelardo salió a rueda de prensa en la previa al encuentro que el Sporting disputará este sábado (18.15 horas) en El Molinón ante el Valencia. “Es el rival que más se ha reforzado, tiene una plantilla extraordinaria. Es un partido motivador e ilusionante. Tenemos que plantearnos todos los partidos como si el del Madrid. Tendremos que estar muy concentrados”, declaró Abelardo sobre el partido que jugarán ante los de Nuno.

Fotografía: golaverage.com

“El Valencia tiene arriba muchas opciones. Es un equipo de recursos y vendrá con todo; necesita sumar. Nosotros afrontaremos el partido con nuestro potencial, con ganas e ilusión”, continuó analizando el ‘Pitu’ Abelardo. “Si ya teníamos falta de gol la pasada temporada…los goles que hagamos tendremos que rentabilizarlos. Por otro lado, todavía no nos han marcado”, comentó el técnico del Sporting sobre la falta de gol y fortaleza defensiva del equipo.

Halilovic puede jugar, como cualquiera de los restantes convocados”, dijo Abelardo al ser preguntado por el canterano culé. Los que entrenan mal siempre me lo ponen fácil para no alinearlos. Carlos Castro apenas se entrenó y otros lo merecían más que él”, confesó sobre la ausencia del jugador en la convocatoria. “El equipo ha competido en los dos primeros partidos, pero necesitamos competir al 200% para poder puntuar. Vamos a tener que sufrir para salvarnos”concluyó.

También te puede interesar

· Sergio Álvarez: “Será un partido vertiginoso”

· Isma López: “Vamos a explotar todo lo bueno ante el Valencia”

· Sanabria: “No es una urgencia ganar al Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>