MENU
Fuente: asturias.eldesmarque .com

Abelardo: “Estoy encantado de tener internacionales”

El entrenador del Sporting, Abelardo, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa de la situación del equipo tras los problemas con Ndi y del parón de selecciones: Ndi ha vuelto a entrenar con el equipo y será el entrenador el que decida si debe entrar en una convocatoria o en el once inicial. Esta plantilla es lo suficientemente madura, pese a su juventud, para saber que ya tuvo su castigo, que ha pedido perdón y que ha rectificado. Tuvo una sanción dura y justa. Si la vuelve a armar volverá a ser nuevamente castigado, a pasar por otra penitencia; espero que lo haya asimilado”.

Foto: asturias.eldesmarque.com

Para Abelardo “de esta plantilla no se puede dudar. Estoy encantado y orgulloso de la presencia de jugadores del Sporting en las distintas selecciones. Sólo espero  que en el enfrentamiento Croacia-España no se den patadas Halilovic y Meré”. El técnico también hablo del hecho de que pueda haber alguna convocatoria para la Selección Española comentando que ojalá llegue alguna llamada también de Del Bosque. Tuve la agradable oportunidad de hablar con él ‘prestó’ mucho que me dijera que le gustaba ver jugar al Sporting”.

“Sergio para mí es fundamental, pero tiene alternativas en el equipo. A efectos de equipo hubiera sido más problemática una lesión atrás, donde tenemos cuatro hombres para tres puestos”, declaró Abelardo sobre la importante baja de Sergio para el equipo. El entrenador expresó que “no tengo claro en cuántos puntos estará la permanencia; quizás en los 42, 43…, queda mucha Liga y puede pasar de todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>