MENU
lne.es

Abelardo: “No es una final, pero el partido es importante”

El entrenador del Sporting, Abelardo, compareció en rueda de prensa de cara al próximo partido de su equipo. El conjunto asturiano se enfrentará este sábado a las 12, abriendo la jornada, ante el Levante en el estadio El Molinón. El preparador habló sobre su rival.Tienen jugadores muy buenos y será un partido complicado. Si me preguntas por el Espanyol y el Levante, te diré que son parecidos para mí”, recalcó.

Foto: lne.es

Abelardo considera este partido muy importante para la temporada, ya que son dos equipos que a priori van a estar en la lucha por salvar la categoría. “No es una final, pero el partido es importante. El Levante tiene jugadores muy buenos y será un partido complicado. No me dice nada que sea el último clasificado. Hay mucha igualdad, comentó.

Todos los jugadores del conjunto asturiano han entrenado bien esta semana recuperándose de los problemas físicos, con la salvedad de Sergio Álvarez, tendrá al resto de la plantilla a su disposición. “Estoy ante la convocatoria más difícil, no porque tenga tantos disponibles como por lo bien que han entrenado durante estas dos semanas”, declaró. Por último quiso dejar zanjado el tema Ndi diciendo que “no quiero hablar más de Ndi, es uno más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>