MENU
Fuente Foto: Real Sporting

Abelardo: “Vamos a hacer todo lo posible para ganar”

Abelardo, técnico del Sporting de Gijón, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para repasar la actualidad de su equipo de cara al debut liguero, ni más ni menos que contra el Real Madrid“Dada la diferencia de potencial probablemente de cada 100 partidos ante el Real Madrid sólo ganemos uno pero vamos a hacer todo lo posible para que ese uno sea el domingo”, ha manifestado el técnico.

Fuente Foto: Real Sporting

“Técnicamente son mejores pero en ilusión y ganas no, aunque esto no gana partidos”, ha añadido. Abelardo sabe que el equipo dirigido por Rafa Benítez es muy superior a ellos, pero intentarán “tratar de disminuir su más que posible superior porcentaje de posesión de balón“, ha indicado.

El técnico se ha mostrado contento con la plantilla y el rendimiento ofrecido. Ha asegurado estar “entregado a estos jugadores” y convencido de que “pondrán la misma garra y entrega que se vio la pasada temporada en Segunda”. Abelardo también ha explicado queel equipo se va a parecer mucho a cualquiera de la pasada temporada“.

También te puede interesar:

· Halilovic jugará en el Sporting

· El Sporting presentó a Sanabria

· El Sporting presentó sus nuevas equipaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>