MENU
fuente: sporting

Abelardo, elegido mejor entrenador de Segunda

Los redactores de la web de la LFP han hecho pública la lista del once ideal de la Liga Adelante en la que Abelardo, técnico del Sporting, se ha colado como mejor entrenador de Segunda. Gracias a la gran campaña que ha realizado el asturiano en el conjunto rojiblanco, el técnico se ha llevado el galardón por delante de otros grandes como Pablo Machín, Pepe Mel o Paco Herrera.

Después de un vibrante final de campeonato, en el que el Sporting se llevó el ascenso en una última jornada de infarto, Abelardo obtiene así el reconocimiento por su gran labor en el equipo asturiano. La victoria por 0-3 ante el Betis, líder de la competición, demostró su capacidad de trabajo y su calidad técnica. Asimismo, la evolución del equipo a lo largo de la campaña ha sido impresionante, ya que después de que todos diesen por ascendido al Girona, el Sporting dio la sorpresa de la mano de Abelardo.

Por este motivo, Abelardo ha sido elegido como el mejor de Segunda. Su pasado como futbolista del Sporting y su labor dentro de los banquillos de la Escuela de Fútbol de Mareo rubrican una carrera deportiva basada en el club rojiblanco, aunque como jugador también militó en el Barça y en el Alavés. De todos modos, el éxito le ha llegado este año en forma de ascenso, por lo que el año que viene tendrá ante sí el reto de mantener al Sporting en Primera.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>