MENU
orgulloso

Abelardo: “Será una reválida para muchos”

Abelardo repasó la actualidad del Sporting de Gijón antes del partido de Copa del Rey ante el Betis que abrirá la eliminatoria: “Será una eliminatoria dura porque el Betis es un equipo con muchos recursos. No vamos de turismo, el Sporting tratará de llegar lo más lejos posible en la Copa”, explicó el técnico.

Foto:orgulloso

Además, Abelardo explicó que “será un buen momento para demostrarme que estoy equivocado; es una reválida para muchos jugadores”, declaró el entrenador reconociendo que sacará de inicio a jugadores menos habituales en la alineación.

Guitián entrenó bien, no se quejó del tobillo y está para jugar. La idea es que Álex Barrera tenga minutos“, declaró Abelardo sobre sus jugadores y los cambios que introducirá en la alineación. También destacó que “será emotivo regresar al Benito Villamarín tras el ascenso de la pasada temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>