MENU
Fuente: Tuero - Arias (Marca)

Abelardo renueva por el Sporting hasta 2018

El Sporting de Gijón Abelardo han llegado a un acuerdo para que el entrenador y su cuerpo técnico renueven por tres temporadas. Aunque al asturiano todavía le quedaba un año más de contrato, el entrenador sportinguista seguirá vinculado al club hasta el 30 de junio de 2018, tal y como ha informado el Sporting en su página web.

De este modo, se cumple la primera de las premisas del club para planificar la próxima temporada en PrimeraAbelardo es la piedra angular del actual proyecto del Sporting, quien desde el banquillo ha logrado la proeza de ascender al equipo a la máxima categoría a pesar de no fichar durante el pasado verano y tener que recurrir a numerosos jugadores de la cantera.

En una situación complicada en lo económico como la que atraviesa el club, la continuidad de Abelardo por tres años al menos asegura cierta estabilidad en lo deportivo. Además, Abelardo mantendrá a su cuerpo técnico integrado por Iñaki Tejada (segundo entrenador), Isidro Fernández (preparador de porteros), Gerardo Ruiz (preparador físico) y Marco Canal (técnico analista).

Incoming search terms:

  • Iván Cuéllar Sporting Gijón 2015-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>