MENU
fuente: twitter

Abelardo: “Me voy descontento con el primer tiempo”

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo, compareció en rueda de prensa después de visitar el Bernabéu y perder por 5-1 en el partido correspondiente a la 20 jornada de Liga. Abelardo aseguró que se va descontento con el primer tiempo de su equipo, pues el conjunto merengue en apenas 20 minutos sentenció el partido con cinco goles.

Foto: twitter

“Creo que el segundo tiempo es el Sporting. Me voy descontento del primer tiempo”, aseguró el técnico del conjunto asturiano. Abelardo dijo que “no podemos hacer la primera falta en el minuto 24″. “Les hemos dejado jugar en el primer tiempo”, añadió.

Abelardo señaló que “excepto el Barça y pocos equipos más, el Madrid es muy superior a todos los equipos del mundo”. El entrenador del Sporting no quiso entrar en polémicas al ser preguntado por la patada de Cristiano a Nacho  Cases: “Nunca hablo de los árbitros y no voy a hablar ahora”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>