MENU
Sport

Abelardo: “Me marcho muy orgulloso”

Abelardo pasó por rueda de prensa tras el partido del Sporting ante la Real Sociedad en Anoeta que terminó con empate sin goles. El equipo ha dado la cara. Me marcho muy orgulloso, reconoció Abelardo tras el encuentro.

Foto: Sport

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Abelardo ha dicho que “Mascarell ha estado muy bien. Halilovic ha estado bien con balón pero nos tiene que dar más sin balón”.  “Se refuerza el trabajo del grupo en este inicio de liga. Es un buen balance pero tenemos que hacer 38 partidos así porque de otra forma el Sporting no va a alcanzar el objetivo”, añadió Abelardo.

En cuanto a la situación de la plantilla en su nuevo rol en Primera División, Abelardo reconoció que el trabajo es más duro y que “el año pasado terminábamos cansados pero bien los partidos. Ahora tengo a cuatro estirando porque ya no pueden más“.

 

Incoming search terms:

  • real sociedad foto sporting
  • rueda de prensa abelardo 23 septiembre
  • rueda de prensa abelardo anoeta
  • Rueda se prensa de abelardo tras el Real sociedad-sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>