MENU
Fuente: Marca

Abelardo: “Que el Sporting se quede en Primera para siempre”

Abelardo fue renovado como entrenador del Sporting hasta junio de 2018 e hizo declaraciones en la posterior rueda de prensa. “Es un día muy especial. Mi primer día fue un sueño hecho realidad pero hoy lo es más. Prometo trabajo y un plus que damos los de Gijón: trabajo con el corazón para intentar que el Sporting se quede en Primera para siempre“, aseguró el técnico rojiblanco.

En Primera hay diferencia con la Segunda División, pero vamos a competir. Hay mimbres para seguir creciendo“, confesó El Pitu. “La filosofía que no voy a cambiar nunca es que cada partido es una final“, continuó Abelardo. “¿Dónde voy a estar mejor que aquí? Esta es mi casa y encima estamos en Primera. Es un orgullo entrenar aquí“, añadió el técnico asturiano.

Sobre posibles refuerzos, Abelardo indicó que “vamos a esperar si se puede fichar. Si no se puede sería más difícil, pero no vamos a tirar la toalla“. “Nunca hemos hablado de si se puede fichar o no para renovar. Me ilusiona mucho entrenar al Sporting en Primera y a este grupo de chavales a los que les doy las gracias“, señaló el míster. “El objetivo de esta temporada será quedar el 17 y al año siguiente aspirar a algo más. Todos tenemos la idea de que el Sporting vuelva a ser el de antaño, pero hay que tener mucha paciencia, sentenció Abelardo.

Incoming search terms:

  • rueda prensa abelardo español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>