MENU
Fuente: kaisermagazine.com

Abelardo: “Es un empate que sabe a victoria por el rival”

El técnico del Sporting, Abelardo, se mostró orgulloso por el empate a cero logrado por su equipo ante el Real Madrid en la primera jornada de Liga en El Molinón. “Hemos logrado un empate justo que sabe a victoria por el rival“, confesó el Pitu.

(Foto: kaisermagazine.com)

Se ha visto un Sporting muy parecido al del año pasado, con intensidad. El resultado ha sido justo. Hemos podido meter un gol como lo ha podido meter el Madrid“, aseguro Abelardo, a lo que añadió que “no nos olvidemos que somos un equipo recién ascendido. Me marcho muy contento“.

Para nosotros este empate, moralmente es buenísimo. El Sporting ha tuteado al Real Madrid. Estamos jugando contra un equipo con muchísimo más presupuesto“, dijo el técnico sportinguista. “Conseguir este empate es para celebrarlo. Conozco a mi equipo y no me sorprende el rendimiento. Los chavales lo han dado todo“, afirmó Abelardo en rueda de prensa. “El público ha estado fenomenal, ha sido nuestro jugador número doce“, sentenció el entrenador del Sporting.

También te puede interesar:

- Empate y primer tropiezo del Madrid de Benítez ante el Sporting

- Benítez: “El equipo ha demostrado carácter”

Incoming search terms:

  • abelardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>