MENU
Foto: youtube

Abelardo: “Buscaremos remontar”

El entrenador del Sporting de Gijón,  Abelardo Fernández, compareció en rueda de prensa para hablar sobre el partido que disputa el  próximo martes a las 20:00 ante el Betis  en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Los andaluces llegan con dos goles de ventaja del partido de ida a El Molinón y esperan poder conseguir el pase a octavos en la competición copera.

Foto: youtube

“Ahora tenemos copa y trataremos de pasar la eliminatoria. Está difícil pero buscaremos remontar”, dijo Abelardo.  El técnico reconoció que lo que tienen que hacer es defender bien y marcar pronto: “Todo pasa porque no nos marquen ningún gol y porque logremos rentabilizar nuestras ocasiones”.

Abelardo animó a los aficionados a ir al campo a apoyar al equipo: “Sé que es entre semana, pero a ver si la afición se anima a ir y tenemos su apoyo”. Por último el entrenador del Sporting explicó que tiene decidido el once que va  poner en el terreno de juego y aseguró que “Barrera, participará seguro” , además afirmó que “habrá novedades, una mezcla de los más habituales y de los que menos han jugado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>