MENU
foto: realsporting

Abelardo: “El 2015 ha sido fabuloso”

Abelardo habló en rueda de prensa previa a la atípica jornada que le espera al Sporting al no tener Liga por la presencia del Barcelona en el Mundial de Clubes. El técnico del Sporting aprovechó para hacer balance “positivo” de lo que lleva el equipo de temporada: “Hemos crecido como equipo en una categoría muy exigente”. 

Foto:realsporting

El 2015 en su global es un año fabuloso, con los puntos logrados, el bagaje deportivo y finalmente el ascenso, ojalá el 2016 sea igual de bueno. Soy siempre optimista, pero nadie podría creerse que ahora pudiéramos estar aquí: es que perdimos sólo dos partidos, ahora a disfrutar de la Primera División”, valoró Abelardo. Los equipos se reforzarán en invierno; nosotros trataremos de dar el 200%”, dijo sobre el futuro del equipo.

En cuanto a la situación de la plantilla Abelardo analizó que el 90% de la plantilla ha debutado esta temporada en Primera y un alto porcentaje lo hizo la pasada en Segunda. No sé si nos dará para salvarnos, pero no se les puede negar a estos chavales que están compitiendo. Si tengo que subir a algún chaval del filial lo subiré”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>