MENU
Fuente: Elperiodico.com

Abidal: “Estaría muy bien tener a Pogba”

Eric Abidal se postula como nuevo secretario técnico del club azulgrana en caso de que Joan Laporta llegue a la presidencia. Uno de los héroes de la era Laporta en su anterior mandato y que tantos títulos les dio al Barcelona, sería uno de los estandartes del nuevo presidente y estaría centrado en la llegada de Pogba.

Abidal hincapié en el fichaje de Pogba y las actuales negociaciones con la Juventus. “Estaría muy bien tener a Pogba, tengo una relación de muchos años, le dejo mensajes, trabajamos con proyectos e ideas.  Si gana Joan (Laporta), nos pondríamos en marcha. No sé si es problema para él no jugar hasta 2016, pero ojalá pueda venir“.

El Barça es mas que un club, es mi club y quería regresar aquí para retirarmeConozco mucho a Joan y tengo mucha confianza en él y él en mí. Con él cuando hablamos nos miramos a los ojos y no nos escondemos nada”, dijo Abidal sobre el proyecto que le propone Laporta. Abidal volvería así al FC Barcelona para emprender una nueva etapa en la que pretende impulsar de nuevo la cantera: “Que la Masía vuelva a dar jugadores como Andrés, como Messi, como Xavi y que el Barça, que es de los socios, compartan conmigo este proyecto que es presente y futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>