MENU
Fuente: Taringa

Abidal: “Si se va Dani Alves, el Barça pierde a un jugador enorme”

Eric Abidal, ex futbolista del Barça, aprovechó un acto solidario del que fue partícipe en Barcelona para hablar de la actualidad del club culé y aseguró que él renovaría “sin ninguna duda” a Dani Alves, quien acaba contrato al final de la presente temporada. “Si se va Dani Alves, el Barça pierde a una gran persona y a un jugador enorme. Demostró esta temporada que está a un gran nivel”, declaró Abidal sobre el que fue su compañero en el vestuario azulgrana durante cinco campañas.

“El Barça tiene que seguir con jugadores como él. Tiene suerte de tenerlo y tiene que aprovechar esta oportunidad”añadió Abidal sobre la situación contractual del brasileño. El defensa francés llegó al Barça un año antes de que lo hiciera Dani Alves y desde que el brasileño recalase en el plantel barcelonista a ambos futbolistas les unió una fuerte amistad. Tanto es así que tras la marcha de Abidal del Barça Alves adoptó el dorsal 22, el que lució el francés en sus seis temporadas en Can Barça.

Abidal también se pronunció sobre la situación deportiva actual del conjunto azulgrana. “Mirando el camino que han hecho, se puede repetir el triplete, pero para conseguir los seis títulos el camino es más largo. Hay que ir paso a paso”, comentó el zaguero al ser preguntado por las opciones del Barça de ganar Liga, Copa y Champions“El trabajo en equipo ha sido la clave de la mejora experimentada”, dijo Abidal sobre el cambio dado por el conjunto desde el parón invernal hasta la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>