MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

Abidal dice no al Barça por el Olympiacos

En una entrevista concedida a la revista France Football, el ex jugador del Barcelona, Eric Abidal, ha reconocido que ha rechazado una oferta para trabajar dentro del club azulgrana por otra procedente del Olympiacos, ya que según el propio Abidal la oferta del club griego se ajusta más a sus exigencias: El Barça me ha ofrecido ser el enlace entre los jugadores y los dirigentes pero no veo cual es el punto. El club también me ha ofrecido ocuparme de las escuelas de fútbol en el mundo pero es un cargo en el que debes viajar mucho”.

Y es que el francés ya está muy ocupado con la fundación que creó hace poco más de un año para promover la investigación contra el cáncer, por lo que ha decidido rechazar la oferta del Barcelona:  “Ahora hay elecciones y yo ya tengo mi fundación, si lo hago lo haré con mi fundación. Además está mi familia con la que quiero estar. No quiero un cargo en el que la ocupación requiera veinticuatro horas de veinticuatro”.

Así, Abidal ha explicado que el trabajo que le ofrece el equipo griego es mucho más llevadero y que por eso se ha decantado por esta oferta: “Ellos quieren que me encargue de todo lo que es el marketing, patrocinio deportivo, de las pretemporadas y de ser el enlace entre la academia del Olympiacos y la del Barça. Ellos me dan otra opción y no requiere dedicación exclusiva y me piden que esté en Atenas cuatro días al mes, por lo tanto la respuesta será positiva. Se lo había prometido y sólo tengo una palabra”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>