MENU
fuente: http://img.modernghana.com/images/content/cliffordaboagyeforgranada.jpg

Aboagye podría salir cedido del Granada

El joven ghanés de 20 años, Clifford Aboagye, podría dejar el Granada CF en este mercado de fichajes con destino a un nuevo club en busca de oportunidades. El jugador, que actúa como centrocampista ofensivo, ha limitado sus apariciones al filial del conjunto nazarí desde que llegó hace dos temporadas.

Aboagye, que sobresalió para Ghana en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2015, podría pedirle al Granada mandarlo a préstamo a un club en el que puede asegurarse minutos y experiencia, según apunta el medio Spy Ghana.

Desde el Granada no le aseguran a Aboagye oportunidades en el primer equipo y la solución pasaría por una cesión para que el joven pueda aprovechar nuevas experiencias en otro equipo. En el cuadro rojiblanco sólo disputó un encuentro la pasada temporada, en partido de Copa ante el Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>