MENU
Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com

El Villarreal supera ya los 15.000 abonados

Cuando todavía falta más de un mes para que comience la Liga, la venta de abonos en el Villarreal va a un ritmo de récord y ya son más de 15.000 las personas que han pasado por las oficinas del Madrigal para recoger su pase. Esto supone que a estas alturas el club ha vendido un 8% más de abonos que la temporada pasada, una cifra bastante buena teniendo en cuenta que el equipo ha tenido bajas importantes como las de Vietto, Cheryshev, Uche o Giovani dos Santos.

No obstante, la buena temporada que realizaron los hombres de Marcelino unida a los nuevos fichajes y al hecho de que el equipo volverá a disputar la Europa League, ha mantenido e incluso incrementado la ilusión de la afición ‘groguet’ de cara a la próxima campaña. Además, parte de la culpa de este éxito la tiene también la campaña realizada por el club que premia a los espectadores más fieles.

Así, quienes el año pasado acudieran a más de 25 partidos podrán disponer del Abono VYP Oro y el máximo descuento. Por su parte, los aficionados que estuvieron entre 21 y 25 partidos tendrán el Abono VYP Plata, mientras que los que fueron a entre 15 y 20 partidos dispondrán del Abono VYP Bronce. Quienes todavía no hayan renovado su abono pueden hacerlo en la tienda oficial del club situada en la Plaça de La Vila de lunes a sábado de 10.00 a 13.45 y de 17.00 a 20.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>