MENU
El periódico de Aragón

Abraham: “Queremos ser importantes en esta categoría”

El jugador del Zaragoza, Abraham ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para hablar de su equipo de cara a la nueva temporada, en la que ha asegurado  que intentará “volver a dejar al Real Zaragoza donde se merece estar.  Vine aquí a un equipo que estaba en otra categoría y me gustaría dejarlo donde se merece estar“.

(Foto: www.elperiodicodearagón.com)

No obstante, Abraham ha continuado diciendo que “no va a ser nada fácil, pero mi sacrificio, humildad y trabajo lo voy a aportar cada día para conseguirlo. Intentaremos poco a poco hacer un bloque fuerte para conseguir ser un Real Zaragoza importante en esta categoría“.

En referencia la próximo partido liguero que enfrentará a los maños ante el Almería, Abraham ha indicado que será un rival muy duroQueda toda la Liga por delante, pero los puntos ya son importantes. Tenemos ilusión por hacer las cosas bien y la ambición de hacer que a nuestros rivales les dé miedo venir a La Romareda”, ha asegurado el futbolista catalán.

También te puede interesar:

· Hinestroza ya es jugador del Zaragoza

· Vallejo: “Lo único que pienso es en devolver al Zaragoza a Primera”

· Abraham renueva con el Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>