MENU
Fuente: insidespanishfootball

Abraham González de lesiona

El jugador del Espanyol, Abraham González, sufrió una lesión en el partido amistoso que disputó su equipo en la jornada del jueves ante el Blooming boliviano en la ciudad deportiva del club periquito. El centrocampista sufre una distensión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. La lesión se produjo cuando sintió molestias en el primer tramo de la primera parte y finalmente fue sustituido en el minuto 24 de la misma, siendo su sustituto Joan Jordán.

Foto: insidespanishfootball

Los servicios médicos del club confirmaron la lesión tras una primera exploración y este domingo, día en el que el equipo catalán volverá a los entrenamientos tras dos días de descanso, Abraham se someterá a mas pruebas para determinar su absoluta gravedad y los plazos de recuperación que oscilarán a priori entre dos y cuatro semanas. Malas noticias tanto para el jugador como para su entrenador, Sergio González, para el que suele ser uno de los sustitutos habituales.

En sus dos últimas campañas en el Espanyol, club al que llegó procedente del Alcorcón, Abraham había jugado 27 encuentros en cada una de las temporadas y era uno de los camios habituales del entrenador perico. Este año, sin embargo no estaba teniendo muchas oportunidades ya que sólo lleva 20 minutos jugados en dos partidos de Liga. El jugador quería utilizar el amistoso disputado contra el Blooming para mostrar al ténico que se puede contar con él, pero la lesión frustra sus esperanzas momentáneamente.

Incoming search terms:

  • abraham gonzalez espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>