MENU
Foto: Youtube-Espanyol

Abraham: “Tenemos que ganar para enganchar a la afición”

Abraham González, jugador de Espanyol, ha comparecido este martes en rueda de prensa. El jugador ha remarcado la importancia del partido de este sábado ante el Granada, y ha asegurado que necesitan ganar para conseguir mayor tranquilidad:  “Creo que las sensaciones del equipo en muchos partidos no han estado buenas y también los problemas institucionales del club han afectado, y al juntarse estas cosas, es normal que la afición esté un poco nerviosa“.

Foto: Youtube- RCD Espanyol

Abraham ha reconocido que su rival no vive su mejor momento, pese a que dispone de buenos jugadores. “No sé cómo vendrá el Málaga, si que es verdad que está más flojo, pero tiene buenos jugadores y algún día tendrán que lograr resultados positivos, pero esperemos  que no sea este sábado. Tenemos que ganar para escaparnos de la zona baja, y estar más tranquilos y que la afición se enganche otra vez, ha señalado el jugador.

Por último, respecto a la distensión que sufrió en el músculo semitendinoso de la piena izquierda, el centrocampista ha afirmado que está completamente recuperado y con ganas de jugar. “Estoy recuperado, los primeros meses de la temporada han sido duros, porque apenas tuve oportunidades, pero siempre he confiado en mí. Poco a poco me va llegando la recompensa y espero tener más minutos. Espero seguir muchos años en el Espanyol“, ha indicado Abraham ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>