MENU
sdeibar.diariovasco.com

Abraham se rompe y dice adiós al final de Liga

Abraham Minero, lateral del Eibar, no podrá jugar la próxima jornada frente al Getafe y casi con seguridad tampoco estará frente al Córdoba, por lo que tan solo podrá apoyar moralmente a su equipo en la lucha por la salvación. El jugador catalán sufre una rotura muscular en el vasto izquierdo.

En febrero ya padeció una lesión similar, rotura de fibras en el músculo vasto intermedio pero de la pierna derecha, que le hizo estar parado varias semanas. El jugador cedido por el Zaragoza estaba siendo una pieza importante en el esquema de Garitano durante la primera vuelta, ya que disputó 18 de los 21 primeros partidos de liga, 14 como titular y 1.296 minutos.

Sin embargo, las lesiones le han tenido muy mermado durante esta segunda vuelta en la que tan solo ha disputado tres de los últimos 15 encuentros. Abraham se suma a la baja de Dani García, que cumple sanción por acumulación de tarjetas, para el partido del Eibar en el Coliseum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>