MENU
1368556306_extras_noticia_foton_7_1

Abraham Minero, nueva lesión en el Zaragoza

Malas noticias para el Zaragoza que tras la destitución de Popovic y búsqueda de nuevo entrenador. Tendrá que mediar con la lesión de Abraham Minero. El lateral izquierdo sufre una una fractura en el calcáneo del pie derecho. Todavía no se conoce el tiempo de recuperación del jugador.

Foto: MARCA

Minero tuvo que retirarse durante el partido contra el Nástic de la pasada jornada por molestias y tras pruebas realizadas por el club se ha confirmado que sufre dicha lesión en el pie derecho. Abraham estaba siendo un fijo de la banda izquierda para el equipo maña que busca subir a Primera.

El Zaragoza se encuentra octavo y acumula dos partidos consecutivos sin cosechar una victoria. Esto ha provocado la destitución de su técnico, aún así el equipo maño buscará subir a Primera pero para ello necesitan que Abraham se recuperé cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>